Spanish English
viernes, 17 de noviembre de 2017
Historia Club
Visitas 1571
Historia Club

Nuestro Club empezó a formarse en el mes de Septiembre del año mil novecientos noventa y nueve, bajo los auspicios del Servicio Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Soto del Real.

         Comenzamos con un solo equipo conformado por 14 o 15 niños, nuestro objetivo no era otro que, aplicando el baloncesto como ayuda en su educación general, enseñarles e inculcarles este deporte y que se divirtieran con su práctica y aprendizaje.

          Los chavales responden tan bien que arrastran a muchos más, contagiándoles de su euforia y entusiasmo, lo que nos lleva a plantearnos y finalmente llevar a cabo la fundación de nuestro Club, bajo los auspicios del Servicio Municipal de Deportes de Soto del Real y con la inestimable y desinteresada ayuda del Colegio Salesiano El Pilar. Ambas entidades ponen a nuestra disposición cuantos medios están a su alcance para ayudarnos a desarrollar nuestro proyecto. Así como unos cuantos amigos y colaboradores que de la forma mas desinteresada nos ayudan con sus patrocinios. Gracias a todos.

         Actualmente son mas de 250 chicos y chicas los que están practicando con nosotros  el deporte que mas les gusta, B A L O N C E S T O, empapándose de los valores que su práctica los enseña en todos los sentidos.

           Aqui va nuestro pequeño homenaje a ese grupo de niños que fueron nuestros primeros jugadores, esos chicos se supieron hacer una pequeña piña unidos por el baloncesto, haciendose grandes amigos y que con su actitud consiguieron contagiar la PIRATAMANIA a otros muchos chicos y chicas de su entorno.

Aquellos  primeros jugadores que supieron transmitir a los demás  su amor al baloncesto hoy tienen ya 17 años y aunque algunos por distintas circunstancias ya no están con nosotros en todos queda el orgullo de ser  un PIRATA.

¡¡ GRACIAS !! Sin vosotros no habría sido posible que este Club se formase. 

Alex "Air" Moreno, Guillermo "La Pila" Llandres, Jorge "Corajudo" Zornoza, Antonio "La bomba" Suarez, Fran "Hombre de hielo" Serrano, Adrian "Jugón" Herbert, Daniel "Ametralladora" Tejedor, Aarón "Spiderman" Marin, Carlos "La roca" Sanz, David "Magic" Sanz, David "Invisible" Ferrero, Martin "Canguro" Libedinsky y los peques Jose Luis "Alcaldin" Sanz, Jorge "Estrellita" Sanz, Ivan "Ivamcho" Marin y Roberto "Jabato" Sanz.

Dosatic S.L. © 2017
Site desarrollado por DYNAMO 3.5

Política de Privacidad