Spanish English
miércoles, 12 de diciembre de 2018
“FARM-CAMP”. Campamento de inglés
Visitas 1794
Una seria apuesta de verano por la perfección en el inglés

“FARM-CAMP”

Denominamos así al campamento-curso de inglés de inmersión lingüística de nuestra en la granja-escuela de Mohernando (Guadalajara).

El alumno/a que participa en nuestras actividades, aprende inglés y desarrolla actitudes de trabajo en grupo, a través de juegos, trabajos y diferentes actividades.  Además tiene un contacto directo con la naturaleza y con los animales de nuestra granja-escuela.

El idioma de comunicación en nuestros programas es la lengua inglesa. Potenciamos la autonomía personal, sinónimo de madurez, en todos los niveles, tanto alimenticio, como de higiene personal y cuidado de su propio cuerpo.

El aprendizaje se produce de una forma más intensa cuando lo que aprendemos nos es significativo. Este es nuestro estilo y lo que queremos desarrollar en nuestros alumnos.

El ambiente natural de la granja, la convivencia, la alegría del juego, el ambiente sano, son elementos que van a potenciar el aprendizaje del inglés y la madurez como personas.

La lengua inglesa es algo mucho más grande y atractivo que una clase del colegio donde aprendemos, a veces, sobre todo gramática. Al inicio se hará una prueba de nivel, para poder

responder a las necesidades de forma individualizada y elaborar los grupos de trabajo.

Al final del campamento-curso de inglés, se hará una evaluación, y se entregará un informe académico personalizado.

Diariamente habrá 4 sesiones de clase de 45 minutos. Éstas serán atractivas y motivantes, teniendo en cuenta la situación especial y enriquecedora para el aprendizaje, así como su período de vacaciones. Favoreceremos la destreza oral, tanto expresiva como comprensiva.

Los talleres y actividades lúdicas, realizados a diario (2 sesiones), son también en inglés, de tal forma que la inmersión sea posible por unos días.

Grupos de trabajo: de 10 a 13 alumnos.

Metodología: adaptación de diferentes métodos sobre todo “Total Phisical Response” o “Natural Approach”.

La carteleria y el tablón de anuncios serán en inglés.  En el desarrollo de las actividades del campamento curso de inglés, distinguimos a diario tres bloques:

Clases de inglés

Talleres

Juegos y veladas

 

Dosatic S.L. © 2018
Site desarrollado por DYNAMO 3.5

Política de Privacidad