Spanish English
domingo, 19 de noviembre de 2017
PiC
Visitas 24
PiC son las siglas de El Pilar, Informática y Comunicación. Se trata de una empresa sin ánimo de lucro, dedicada a la formación y consultoría, y está creada por los alumonos de 1º de CFGM Gestión Administrativa.

¿En qué consiste?

En PiC, los propios alumnos se encargan de enseñar a los profesores el uso de aplicaciones informáticas. Desde programas clásicos cómo Word, Excel o PowerPoint, para sacarles todo su rendimiento, hasta varias aplicaciones móviles  y programas innovadores como Moovly o Prezi.

 

¿Por qué es tan importante este proyecto?

     Porque PiC es un proyecto innovador que que sitúa al alumno como protagonista y agente activo del proceso de enseñanza-aprendizaje. Son ellos los que se embarcan en esta empresa y serán ellos los que la dirijan.

           PiC engloba varias de las competencias más demandadas en el mundo laboral actual: sentido de iniciativa y espíritu emprendedor, creatividad, autonomía, habilidades sociales y de comunicación, y como no, la competencia digital. Con este proyecto se trata de acercar la realidad al mundo educativo lo máximo posible, fusionarlo si cabe, con el objetivo de que nuestros alumnos salgan mejor preparados.

           En PiC creen que "el futuro de las personas cambian cuando sus conocimientos se amplían" y nosotros les damos todo nuestro apoyo.

Dosatic S.L. © 2017
Site desarrollado por DYNAMO 3.5

Política de Privacidad