Spanish English
sábado, 18 de noviembre de 2017
Olimpiada de Economía
Visitas 240
La Olimpiada de Economía está organizada por la Universidad Autónoma de Madrid, Universidad Rey Juan Carlos, Universidad Complutense de Madrid, Universidad de Alcalá de Henares. Es un concurso de carácter académico y educativo, cuyo objetivo fundamental consiste en estimular el estudio de la Economía y de la Empresa entre jóvenes con capacidad reflexiva y emprendedora, ofreciéndoles la posibilidad de participar con espíritu deportivo en una competición de ámbito regional y nacional y premiándoles en reconocimiento a su excelencia académica.

 

Está dirigido para alumnos que estén matriculados en 2º de Bachillerato. El temario para la prueba de la Olimpiada de Economía de Madrid se corresponde con los programas de las materias "Economía" de 1º de Bachillerato y "Economía de la Empresa" de 2º de Bachillerato.

Los exámenes serán corregidos, independientemente de la sede donde se realicen, por una Comisión Evaluadora constituida por integrantes de las cuatro Universidades organizadoras.

Los doce primeros estudiantes clasificados y sus profesores-preparadores recibirán diferentes premios tecnológicos y educativos. Además, los veintiún primeros clasificados en la VIII Olimpiada de Economía de Madrid obtendrán como premio la exención del pago de la matrícula del primer curso en titulaciones de Grado de cualquiera de las cuatro Facultades.

 

Dosatic S.L. © 2017
Site desarrollado por DYNAMO 3.5

Política de Privacidad