Spanish English
sábado, 18 de noviembre de 2017
Generación Euro
Visitas 234
Generación €uro es un concurso sobre política monetaria destinado a estudiantes de bachillerato y de grado medio de Formación Profesional que se convoca en España por el Banco de España y en otros países de la zona del euro por los bancos centrales del Eurosistema.

 

El concurso tiene tres fases: La primera con un test online según niveles. La segunda de redacción donde los equipos analizarán la situación económica de la zona del euro, así como las perspectivas de inflación. Sobre la base de esta valoración, decidirán en qué nivel fijarán el tipo de interés principal. Y la fase final, los tres equipos con mejor puntuación en la redacción serán invitados a presentar su decisión sobre el tipo de interés y las conclusiones de sus redacciones ante un jurado de expertos.

Los equipos ganador y finalistas recibirán atractivos premios a nivel nacional. El equipo ganador recibirá también un diploma en el evento europeo de dos días que tendrá lugar en la sede del BCE en Fráncfort del Meno (Alemania).

 

Dosatic S.L. © 2017
Site desarrollado por DYNAMO 3.5

Política de Privacidad