Spanish English
domingo, 19 de noviembre de 2017
Open Dining-Room
Visitas 1321
Con el proyecto "Open Dining-room" podrán comer en el comedor con los alumnos. El día que deseen. Sin previo aviso, dentro de la semana asignada. Y el mismo menú que comerán sus hijos.

Como en cursos anteriores volvemos a activar el proyecto "Open Dining-Room".  Debido a la acogida que tuvo entre ustedes el proyecto.

Con el proyecto "Open Dining-room" podrán comer en el comedor con los alumnos. El día que deseen. Sin previo aviso, dentro de la semana asignada. Y el mismo menú que comerán sus hijos.

El objetivo de esta iniciativa es que nos conozcan desde dentro, las instalaciones, el menú y al personal que día a día con gran ilusión y cariño se hace cargo de sus hijos durante este ratito que dura la comida. Como sugerencia para la elección del día de visita, sería elegir el menú que sus hijos consideren menos apropiado para que comprueben de primera mano la calidad del mismo.  

Si están interesados en venir a comer con nosotros deberán enviar un Educamos al Comedor o mail a comedor@salesianoselpilar.com, indicando su nombre y el de su acompañante.

Las solicitudes se atenderán por orden de llegada y se les enviará una invitación donde se indica el período en el que se podrá hacer efectiva, por ejemplo “invitación válida para dos personas a canjear la semana del 3 al 7 de Noviembre en el turno de las 14:15” 

Esta invitación se podrá hacer efectiva el día que ustedes quieran en esa semana sin previo aviso al comedor y por un rato será un alumno más para nosotros, comerá en el comedor, con las mismas normas y menús que los alumnos. 

Cualquier sugerencia o duda al respecto pueden realizarla a través del mail arriba indicado.

Esperamos que esta iniciativa sea de su agrado.

En el apartado de ficheros adjunto (un poco más abajo de estas líneas) adjuntamos el resultado de la encuesta que rellenan los padres después de la visita. Las puntaciones son sobre cuatro, la valoración media el curso pasado fue de 3,87

Un saludo.

Comedores Colectivos Guerrero S.L.

 

Dosatic S.L. © 2017
Site desarrollado por DYNAMO 3.5

Política de Privacidad