Spanish English
lunes, 25 de septiembre de 2017
Características
Visitas 1257

       La empresa encargada del comedor cuenta con una amplia experiencia en el sector, dando servicio desde hace 25 años.

       El colegio dispone de dos comedores: El primero dedicado exclusivamente a los más pequeños (Infantil) ya que requieren una dedicación especial en su primera etapa escolar. Y el comedor principal dedicado al resto del alumnado.

       El servicio de comedor pretende ser un espacio educativo dentro del colegio ofreciendo un servicio complementario en todos los niveles de escolarización para el alumnado.

      La comida se realiza íntegramente en el Centro por una empresa contratada por el colegio (J. M. Guerrero). Esta empresa es responsable de todo el proceso, desde la realización de los pedidos a los distintos proveedores, preparación de los alimentos, servicio a los comensales, y control/supervisión de unos correctos hábitos alimentarios, higiene y comportamiento en la mesa. Elegimos cuidadosamente a diario productos frescos de temporada y de primera calidad. Son productos con total garantía, de proveedores de primeras marcas.

      La elaboración de los menús se realiza de forma mensual, con la supervisión del colegio. En la elaboración de los menús se busca un equilibrio dietético sin olvidar de realiza una oferta gastronómica apetitosa, con buena presentación y variada. El alumnado recibe cada mes una hoja impresa con el menú mensual correspondiente para que sus padres puedan complementar adecuadamente el resto de comidas que hacen en casa.

Dosatic S.L. © 2017
Site desarrollado por DYNAMO 3.5

Política de Privacidad